cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

E+S+S 2018

La revista ‘Seguridad Laboral Latam’ estuvo presente como expositor 11/09/2018 - Corferias
Del 22 al 24 de agosto, el Gran Salón del Centro de Negocios Corferias, acogió a más de 300 expositores y 12.000 visitantes que participaron en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2018. ‘Seguridad Laboral Latam’ estuvo presente como expositor.

Una de las novedades de esta versión, fue la apertura del nuevo salón Safety que contó con expositores especialistas en seguridad industrial, higiene del trabajo y salud ocupacional.

El sector de la seguridad y salud en el trabajo, se encuentra en crecimiento continuo y esto se vio reflejado en los más de 1000 asistentes especialistas en HSQE de Colombia y la región, que recibió Seguridad Laboral Latam en su stand durante los 3 días de exposición.

Patricia Acosta, directora de la feria, señaló que la feria en 2018 tuvo un crecimiento del 25%, con un nuevo pabellón, lo que muestra el fortalecimiento del evento y la calidad de los expositores líderes globales que estuvieron a cargo de “un show de talla internacional para el mercado de seguridad”.

Por su parte, Janith Patiño, coordinadora de mercadeo de Artecma, resaltó la importancia de estos espacios para las compañías especialistas en Safety “nuestro balance de la Feria es satisfactorio; la alta calidad de los participantes nos permitió abrir oportunidades de negocio”.

Además, Juan Carlos Mejía Camacho, gerente de producto de la línea de seguridad industrial de Melexa, aseguró: “fue un buen escenario para el lanzamiento de nuestra línea, las expectativas se cumplieron y tuvimos una buena recepción por parte de los participantes”.

Laura Lozada, representante en Colombia para Westex by Milliken, indicó que “para Westex, el balance fue positivo, una oportunidad para tener nuevos contactos”.

En general, para los participantes fue una feria llena de novedades, un espacio donde pudieron intercambiar impresiones y conocimientos del sector, y validar la importancia de la seguridad y salud en el trabajo.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter