cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Feria ANDI: al día con el sector minero, el consumo energético y transporte terrestre

19/09/2018 - ANDI
La primera versión de la Feria ANDI tendrá lugar entre el 24 y el 28 de septiembre, durante la Feria Internacional de Bogotá, en Corferias.

El objetivo es generar espacios de análisis para diferentes sectores industriales representados por la ANDI como lo son el Congreso Minero, el Congreso Empresarial de Eficiencia Energética y el Congreso de Transporte de Pasajeros.

Entre el 24 y 25 de septiembre, se llevará a cabo el Congreso Empresarial de Eficiencia Energética, que concentra en un mismo escenario análisis y tendencias relacionadas con productividad y sostenibilidad en materia de consumo de energía por parte del sector industrial. En esta versión, se abordará el impacto de herramientas provistas por la Cuarta Revolución Industrial como big data, data science y machine learning en procesos productivos. También se presentarán proyectos destacados de eficiencia energética, nuevos esquemas de negocio para proyectos en esta materia y escenarios futuros para la industria.

El Congreso Minero se realizará el 26 de septiembre y, en esta ocasión, se enfocará en la presentación de buenas practicas industrias del sector, ejemplos de innovación y emprendimiento, la minería en la era digital. La iniciativa de Transparencia en la Industria Extractiva (EITI, por su nombre en inglés) y casos de confianza entre las Corporaciones Autónomas Regionales y el sector privado.

Finalmente, el 27 de septiembre será el día correspondiente al Congreso de Transporte de Pasajeros, la oportunidad de conocer la propuesta de actualización de la regulación del sector presentada por las empresas afiliadas a la Cámara de Transporte de la ANDI, el futuro del comercio electrónico de pasajes de transporte terrestre y los resultados de un estudio sobre seguridad vial como un tema de salud pública, asociadas al factor humano de la conducción y su relación con la carga laboral y el estrés, entre otros temas.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter