cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

‘Segurilatam’ y ‘Seguridad Laboral Latam’ acudirán a la feria E+S+S de Bogotá

28/06/2019 - Por Redacción
Nuestras revistas hermanas ocuparán el ‘stand’ 1127/1128 en la muestra bogotana y obsequiarán a los visitantes con ejemplares de ambas publicaciones. Este año, la feria E+S+S conmemorará su 25º aniversario y, como novedad, organizará un foro de pensamiento estratégico.

Del 2 al 5 de julio, las instalaciones de Corferias acogerán una nueva edición de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S. Y un año más, nuestras revistas hermanas 'Segurilatam' y 'Seguridad Laboral Latam' estarán presentes en la muestra bogotana. Concretamente, ocuparán el 'stand' 1127/1128 y obsequiarán a los presentes con ejemplares de ambas publicaciones.

Este año, la feria festejará su 25º aniversario y prevé la asistencia de 15.000 visitantes. En declaraciones a 'Segurilatam' y 'Seguridad Laboral Latam', Patricia Acosta, directora de E+S+S, ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado desde la primera edición. “En estos 25 años nos hemos consolidado como la plataforma de seguridad más influyente de la región andina, Centroamérica y el Caribe. Y en cada convocatoria hemos innovado en función de las exigencias del momento”, declara.

A la oferta habitual de la feria, este año se suman cuatro nuevos sectores: Centros de Comando y Control, Seguridad y Vigilancia Privada, Vehículos Conectados y Ciberseguridad. Y, paralelamente, el 3 de julio se llevará a cabo Plus, el Laboratorio Internacional de la Seguridad.

“Se trata de un evento que, a partir de ahora, se realizará todos los años como centro de pensamiento estratégico. Y contará con la participación de reconocidos especialistas nacionales e internacionales que propondrán diferentes enfoques sobre fundamentos y estrategias con el propósito de apoyar los procesos de generación de políticas de seguridad pública y privada soportadas en la experiencia, el conocimiento y la prevención”, explica Patricia Acosta.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter