cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Arcus Group celebró un encuentro sobre delitos y violencia en el trabajo

29/05/2018 - Arcus Group
El evento tuvo lugar el pasado 15 de mayo en la Torre Chacao del Business Center de la ciudad de Caracas (Venezuela) y contó con la participación de destacados expertos y el apoyo de las publicaciones ‘Seguridad Laboral Latam’ y ‘Segurilatam’.
De izquierda a derecha: Fermín Mármol García, Fernando Fernández y Alfredo Yuncoza.

El encuentro gerencial Delitos y Violencia en el Trabajo congregó a una treintena de profesionales de organizaciones públicas y privadas con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos que les permitan gestionar eficazmente los incidentes violentos en el ámbito laboral.

Fernando Fernández, reconocido profesional del Derecho, fue el primero en intervenir a través de la ponencia Consideraciones legales en Venezuela para la intervención exitosa en los casos de delitos y violencia en lugares de trabajo. A continuación, el criminalista y asesor en riesgos especiales Fermín Mármol García desarrolló la conferencia Los delitos y la violencia en los lugares de trabajo: caso Venezuela. Y, finalmente, Alfredo Yuncoza, consultor internacional de seguridad, impartió el taller Cómo prevenir y gestionar la violencia en los lugares de trabajo.

Las conclusiones generadas por los facilitadores y participantes enriquecieron los puntos de vista y generaron nuevas vías de acción para prevenir situaciones que afectan a la integridad de los ciudadanos y las organizaciones.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter