cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El huracán Irma aplaza la celebración de las ferias Securtec Cuba y Energías Renovables Cuba

12/09/2017 - Fuente: Fira Barcelona. Fotografía: Agencia Cubana de Noticias (ACN).
Tras los daños ocasionados por el huracán Irma en la isla, el Ministerio de Energía y Minas de Cuba ha cancelado todos los eventos que debían realizarse en el país. Fira Barcelona y Grupo Palco Eventos intentarán que las ferias Securtec Cuba y Energías Renovables Cuba, previstas para el mes de septiembre, puedan celebrarse durante el presente año.

Del 19 al 21 de septiembre, Fira Barcelona International Exhibitions and Services y Grupo Palco Eventos, representante del recinto ferial Pabexpo de La Habana, tenían previsto celebrar las ferias Securtec Cuba 2017 y Energías Renovables Cuba 2017.

Sin embargo, la envergadura de los daños ocasionados por el huracán Irma, que azotó la isla el pasado fin de semana, ha afectado de forma considerable a las infraestructuras del país y ha obligado al Ministerio de Energía y Minas de Cuba a cancelar todos los eventos que debían realizarse en el país. Entre los mismos figuraban la ferias Securtec Cuba 2017 y Energías Renovables Cuba 2017.

Esta decisión de proceder a la cancelación de todos los eventos ha sido consensuada también con el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, así como con la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Durante los próximos días, los organizadores de Securtec Cuba 2017 y Energías Renovables Cuba 2017 estudiarán, junto a las autoridades de la isla, la posibilidad de celebrar ambas ferias durante el presente año.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter