cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
ENTREVISTA

Paul Crowe, Director comercial de Safety Star en América Latina

“Ayudamos a las personas a entender el error humano y cómo este les lleva a lesionarse”

04/06/2019
Paul Crowe es director comercial de Safety Star en América Latina, donde lleva trabajando más de 17 años enfocado en la parte concerniente al error humano y ayudando a las empresas a cambiar su cultura.

-¿Cuál es la solución que presenta en Expo Seguridad Industrial México?

Trabajamos mucho la parte del autocuidado: nos enfocamos a ayudar a las personas a entender el error humano y cómo este les lleva a lesionarse. Hablamos de temas muy simples como la prisa, la frustración, la fatiga, el exceso de confianza, etc., que hacen que las personas se distraigan de la tarea que están realizando.

-¿Cómo ve el mercado mexicano en este segmento?

Lo vemos muy bien, es uno de los mejores mercados de América Latina. La mayoría de las empresas se esfuerzan en el tema de la seguridad, pero siguen teniendo accidentes y se están dando cuenta de que tienen que ir más allá que simplemente tener un sistema de gestión. También tienen que trabajar la parte de cultura, y tienen que darle al trabajador una forma de entender que tiene que participar en temas de seguridad.

-¿Y el resto de países de Latinoamérica?

También trabajamos en el resto de Latinoamérica. Trabajamos en Brasil, Chile, Argentina, Colombia, etc., y son mercados que están comenzando a ver que hay que hacer mucho más que simplemente trabajar en el sistema.

-¿Qué le aporta estar presente en este evento?

Es muy importante para conocer más empresas, a más personas y para darnos a conocer como empresa líder.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter