cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Carta de bienvenida de la Dra. Hosanna Carina Rodriguez Morales, presidenta de FeNaSTAC 2019-2020

Este evento se celebra del 11 al 14 de septiembre en Chihuahua (México) 09/09/2019 - Dra. Hosanna Carina Rodriguez Morales, presidenta de FeNaSTAC 2019-2020
Estimado colega y amigo: Le damos la más cordial de las bienvenidas al XXIII Congreso Nacional de Salud en el Trabajo Chihuahua 2019 que organizamos anualmente como Federación Nacional de Salud en el Trabajo. En esta ocasión tenemos como sede el Hotel Sheraton Soberano, uno de los más grandes y con instalaciones amplias de Chihuahua y de excelente distribución para que nuestro evento sea de máximo provecho.

Nuestro lema para esta edición del congreso es ¨Por la excelencia y la armonía del ambiente laboral”, un mensaje que denota la unión de que debe prevalecer en todos los profesionistas que nos dedicamos a la salud en el trabajo. En ese sentido tenemos a bien presentar a ustedes un congreso con un temario extenso en donde hemos reunido a un equipo multidisciplinario, grandes expertos en su tema y los cuales compartirán con la experiencia que han acumulado.

Me es muy grato compartir con ustedes la gran emoción y responsabilidad que tenemos como mesa directiva y comités nacionales y todos los compañeros que han colaborado y trabajado arduamente para lograr que este magno evento sea de una excelente calidad académica y social.

FENASTAC
Dra. Hosanna Carina Rodriguez Morales, presidenta de FeNaSTAC 2019-2020.

Hemos convocado ponentes extranjeros y también nacionales con presencia internacional para que nos compartan su experiencia en temas como gestión de la seguridad y la salud en los centros de trabajo, factores de riesgo psicosociales, factores de riesgos ergonómicos, toxicología laboral etc. Tenemos preparado para esta ocasión un simposio de minería en el cual tendremos la presencia de conferencistas con amplia experiencia en el tema.

Además, ofrecemos para ustedes un taller precongreso de entrada a espacios confinados organizado e impartido por 3M completamente gratis en el cual el participante podrá utilizar y conocer todo el sistema que se utiliza para acceder a un espacio confinado, puesto que dicho taller será teórico-práctico.

En cuanto al área de investigación que la conforman los trabajos orales y en cartel, el comité académico está trabajando con un estricto control científico y académico para dar realce a todos los trabajos presentados que son sin duda el acervo de una gran labor que realizan los compañeros investigadores y conocedores del método científico.

Tenemos el honor de contar con cuatro patrocinadores quienes han confiado en FeNaSTAC para realizar una inversión en aras de ofrecer un congreso de calidad. De igual forma, los colaboradores comerciales que siempre han participado activamente y anualmente en  la exposición comercial nos llevarán y presentarán las innovaciones de sus marcas para  área de la salud en el trabajo.

Para la parte social hemos organizado el ya tradicional cóctel de bienvenida en el cual presentaremos a todos ustedes una exposición fotográfica, una obra literaria y un acervo de los congresos que FeNaSTAC ha organizado a través de más de 30 años y que nos llena de gran orgullo ya formar parte de ese histórico. Para la cena de gala tendremos la participación de un ballet folclórico con una estampa típica del Estado de Chihuahua y obviamente la presentación de un mariachi que nos engalanará el evento.

Extendemos un agradecimiento total a cada una de las personas que han trabajado día y noche para lograr que este evento se lleve a cabo y sobre todo a aquellas personas que depositaron su confianza en nosotros, esperemos que tengan una grata experiencia y nos sigan apoyando como hasta ahora.

A ustedes amigos, colegas, congresistas, asistentes y visitantes deseamos que tengan una gran experiencia durante su estancia en el congreso y esperemos cumplir con sus expectativas tanto académicas como de integración social.

Finalmente y a nombre de todo mi equipo de trabajo les deseo una feliz estancia en este bello Estado de Chihuahua que todo el esfuerzo desplegado por FeNaSTAC cumpla con los propósitos establecidos para beneficio de su persona, de su empresa y de los trabajadores de México que al final del día nuestro principal objetivo es la promoción de la salud de los trabajadores del país.

Sean todos bienvenidos y disfruten de este gran evento en compañía de sus amigos y compañeros responsables de la salud de los trabajadores de México.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter