cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El secretario Alfonso Navarrete Prida recibe a la dirigencia de ASPA

03/08/2017 - Texto y foto: Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Gobierno de México
El secretario del Trabajo y Previsión Social reconoció a este gremio como aliado permanente en el diálogo entre trabajadores, empresarios y Gobierno.

A unas horas de que la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) celebre el 59 aniversario de su fundación, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, recibió al pleno de la dirigencia de esa organización sindical, encabezada por su Secretario General, Mario Alberto González Aguilera.

En la reunión, realizada en las oficinas centrales de esta dependencia, el titular de la STPS felicitó a la ASPA por casi seis décadas de abanderar y defender con éxito los intereses de los pilotos aviadores del país, y la reconoció como aliada permanente en el diálogo entre trabajadores, empresarios y Gobierno.

“Este reconocimiento no es solamente por la defensa de intereses gremiales, que son legítimos en sí mismos, sino por la enorme responsabilidad ante 130 millones de mexicanos que usan los servicios aéreos para cuestiones de familia, negocios, emergencia y salud, entre otras múltiples cosas”, afirmó el funcionario federal.

El encargado de la política laboral del país confió en que la directiva de ASPA continuará implementando prácticas laborales innovadoras y distinguiéndose por un modelo sindical democrático y moderno en beneficio de los pilotos aviadores.

“Este gremio está llamado a seguir siendo uno de los más representativos, influyentes y más activos del país, por su importancia para nuestra economía”, destacó al reiterar que ASPA se ha caracterizado, sobre todo, por estar a la vanguardia y por su contribución a la justicia social y al desarrollo económico de México.

A su vez, el secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México, Mario Alberto González Aguilera, agradeció al Secretario Alfonso Navarrete Prida la estrecha comunicación entre su gremio y la STPS, y ratificó el compromiso de ASPA de continuar haciendo un sindicalismo propositivo en defensa de los derechos de sus afiliados.

Para más información acceda a este enlace

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter