cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

I Congreso Prevencionar México 2019: “Normatividad en seguridad, salud y bienestar laboral: presente, pasado y futuro”

28/03/2019 - Prevencionar
Sin duda, el pasado 2018 ha sido un año crucial en la actualización de la normatividad mexicana en materia de seguridad, salud y bienestar laboral. La entrada en vigor de la norma oficial NOM-018-STPS-2015 y la publicación de la NOM-035-STPS-2018 y la NOM-036-1-2018 han representado la transformación de diversos criterios para la prevención de riesgos laborales.

Para llevar el balance sobre el estado de la normatividad mexicana a un nivel especializado, próximamente se celebrará el Congreso Prevencionar México. El lema que lo acompaña es “Normatividad en seguridad, salud y bienestar laboral: presente, pasado y futuro”.

Será un evento sin precedentes que congregará a expertos en Seguridad y Salud en el trabajo de distintos ámbitos. Se prevé la participación de especialistas nacionales y extranjeros, instituciones públicas, organizaciones internacionales y de la iniciativa privada. Además, abrirá espacios para el público interesado en la investigación sobre estos temas y tendrá actividades innovadoras, sobre las que próximamente se darán noticias.

El Congreso se realizará el 26 y 27 de agosto del presente año en la Unidad de Congresos Centro Médico Nacional Siglo XXI de la Ciudad de México, con la intención de convertirse en el evento especializado más relevante en materia de seguridad y salud laboral en el país.

Para más información: https://congreso.prevencionar.com.mx/

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter