cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

IPAF Elevando se celebrará los días 11 y 12 de noviembre de 2019

15/07/2019 - IPAF
IPAF Elevando es el evento más importante del segmento plataformas de trabajo en altura en México, que tendrá lugar en el Hotel Hacienda Jurica By Brisas, en Querétaro. En su 1ra edición, se realizarán conferencias, talleres, networking, cenas y entretenimiento, siguiendo las normas de otras conferencias que organiza el IPAF en Europa y Norteamérica.

Durante el primer día, habrá una serie de conferencias para que los delegados escuchen sobre la situación actual y las actualizaciones clave de la industria. También, es una oportunidad para que los delegados discutan las mejores prácticas con colegas, generen ideas e identifiquen nuevas oportunidades para el desarrollo personal y empresarial.

También se programarán talleres que incluyen un taller de “Plan de Rescate”. Por la noche, una recepción de 'networking' les dará a los participantes la oportunidad de relacionarse informalmente con colegas de la industria, conocer nuevas caras y fortalecer las conexiones con conocidos. Seguido de una cena especial con comida, buena cerveza y entretenimiento, ¡una oportunidad para celebrar todo lo que es genial sobre la industria!

El segundo día será un PDS por sus siglas en inglés, se trata del Seminario de Desarrollo Profesional (SPD) de los Instructores IPAF, un conjunto de conferencias técnicas, presentando y actualizando el material didáctico, nuevas campañas de seguridad y novedades para 2020.

En el Evento estarán presentes los fabricantes de plataformas más importantes a nivel nacional e internacional, empresas de alquiler, distribuidores, empresas de servicios, partes y formación entre otros.

Reunión Anual de Afiliados

Es la reunión anual de las empresas afiliadas a IPAF, donde habrá la oportunidad de discutir diversos temas de interés del segmento, así como asistir a conferencias de interés general.

Exposición de Fabricantes y Proveedores

Durante los 2 días del evento, existirá la oportunidad de ver equipos de diversos fabricantes en exposición, así como también se verá la participación de empresas proveedoras de productos y soluciones, que estarán presentes para exponer y divulgar sus productos y servicios relacionados con el segmento de plataformas. Por lo tanto, será un evento imperdible para todas las empresas y personas que tengan relación con el segmento de plataformas y que, de alguna forma, desean estar actualizadas con noticias y novedades del sector.

Si quiere conocer más detalles sobre el evento, pincha en este enlace

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter