cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA

Ángel Regodón Vicente, Responsable del Servicio de Prevención Propio de Siderúrgica Balboa S.A., empresa perteneciente al Grupo Gallardo Balboa.

“Desde su puesta en marcha, Siderúrgica Balboa ha destacado por su continuo compromiso con la salud y la seguridad de sus empleados”

09/04/2015 - Por Jaime Sáez de la Llave.
Entrevistamos a Ángel Regodón Vicente, que nos habla de la gestión de prevención de riesgos laborales en la empresa Siderúrgica Balboa.

Ángel Regodón Vicente es ingeniero técnico industrial (UNEX 1997). Cuenta con un máster en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada (UNEX 2000). Es supervisor de instalaciones radiactivas en la especialidad de Control de Procesos y Técnicas Analíticas por el Consejo de Seguridad Nuclear. Además, es miembro de la Comisión de Seguridad de la Industria Siderometalúrgica (CSIS); miembro del Comité de Prevención de Riesgos Laborales de Unión Nacional de Empresas Siderúrgicas-UNESID; participante en los proyectos Buenpracsid, Dipresid, Ergosid y Campresid, relacionados todos ellos con la seguridad en sector siderúrgico; y ponente en distintos másteres de prevención de riesgos laborales. Asimismo, ha sido jefe del Servicio de Prevención del Grupo Alfonso Gallardo (1998-2014) en Jerez de los Caballeros (Badajoz). En la actualidad es el responsable del Servicio Prevención Propio Siderúrgica Balboa S.A.

Accede al contenido completo de esta entrevista en este enlace.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter