cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

COASHIQ hizo entrega de sus Premios Anuales a la Gestión de la Seguridad 2019 en la ciudad de Valencia

12/06/2019 - COASHIQ
Los Premios COASHIQ a la Gestión de la Seguridad reconocen la labor de aquellas empresas del sector, asociadas a COASHIQ, que han logrado los mejores valores de reducción en accidentalidad laboral durante el año anterior.

En esta ocasión, se entregaron un total de 38 galardones repartidos en tres categorías: 6 felicta por mayor porcentaje de reducción en el índice de frecuencia de accidentabilidad durante 2018; 16 diplomas por haber obtenido un índice de frecuencia cero en 2018 y 16 placas para las empresas que han conseguido mantener este índice de frecuencia cero durante al menos tres años consecutivos. También se hará entrega de los trofeos a la Mejor Presentación y a la Mejor Ponencia Técnica.

La ceremonia de entrega de premios contó con la asistencia y colaboración de Dª Cristina Moreno, directora general de Trabajo y Bienestar Laboral y directora de Invassat, quien aprovechó su intervención para agradecer la invitación de COASHIQ y para incidir en la necesidad de apoyar este tipo de entidades que, como prevencionistas asociados, luchan por reducir la aún tan notable accidentalidad laboral. Indicó que COASHIQ es una asociación “fundamental” que aún tiene mucho que aportar y que es imprescindible que se sumen esfuerzos para seguir trabajando en la prevención y también dar lugar a la celebración y felicitación de resultados como los que COASHIQ premia de forma anual.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter