cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ART.TÉCNICO

Ultramar Transport premiada por sus buenas prácticas en prevención de riesgos laborales

14/07/2015 - Marta Gallardo Nieves, directora de Organización y Calidad de Ultramar Transport
La formación en prevención de riesgos laborales de Ultramar Transport está dirigida a toda la plantilla de la empresa, donde se incluye tanto al personal de Dirección y Oficinas como al personal de Conducción y Mantenimiento.

Ultramar Transport fue galardonada en la cuarta edición de los Premios a las Buenas Prácticas Empresariales en Prevención de Riesgos Laborales que promueve la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB).

El acto de entrega, celebrado el pasado 4 de diciembre de 2014, fue presidido por la presidenta de la CAEB, Carmen Planas, el director general de Trabajo y Salud Laboral del Govern de les Illes Balears, Onofre Ferrer, y el director de SGS Baleares, Agustín Ibáñez. El galardón fue recogido por Francisco Tomé, director general de Ultramar Transport, y por Marta Gallardo, directora de Organización y Calidad de la entidad.

Asimismo, entre los factores que se tuvieron en cuenta por los miembros del jurado para escoger a los ganadores figura el nivel de integración de la seguridad y salud laboral en la gestión global de la empresa, la sensibilización, la formación y la integración de la prevención de riesgos laborales en todos los niveles jerárquicos de la empresa. 

Concretamente, en el caso de la compañía, dichos factores se fundamentan en cuatro pilares básicos en la gestión de la misma: renovación anual de flota,  incorporación de nuevas tecnológicas en materia de seguridad, formación del personal, control de seguridad y calidad de contratistas, proveedores y colaboradores e integración de las políticas de prevención de riesgos laborales en un sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente.  Por consiguiente, se premió una gestión empresarial que no se limita al cumplimiento de los mínimos exigidos por la normativa legal, toda vez que se establecen unos objetivos de máxima excelencia, estándar de calidad y superación constante.

Accede al contenido completo de este artículo en este enlace

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter