Formación de Seguridad Laboral 164

109 Marzo-Abril 2019 Más información: [email protected] Empresa Dos nombres de prestigio y de larga tradición del deporte italiano anuncian una colaboración que muchos aficionados celebrarán: Diadora, con su gama Utility, y Aprilia Racing se complacen en anunciar un acuerdo de patrocinio del equipo para el campeonato mundial de MotoGP 2019. La marca de Diadora para el sector de la indumentaria laboral acompaña- rá, de este modo, a Aleix Espargaró y Andrea Iannone a lo- mos de sus Aprilia RS-GP. Vestirá, además, a todo el equipo durante la temporada 2019, dando inicio así a una colabora- ción basada en la continua búsqueda de la excelencia tecno- lógica y de la marca Italia. La gama Diadora Utility es un referente del sector de la in- dumentaria y el calzado de seguridad. Con sus sistemas inno- vadores, altísimos estándares de calidad y gran carácter de- portivo, la gama Utility ha cambiado las reglas del sector de la prevención de accidentes laborales. Una marca que, desde hace más de 20 años, combina la investigación científica en el ámbito del calzado y la indumentaria técnica laboral con las últimas tendencias de la moda, dictando nuevos paráme- tros competitivos. Aprilia Racing, avanzadilla tecnológica del grupo Piaggio, con un palmarés de 54 títulos mundiales y gran cantera de talento desde siempre, confirma su objetivo: la continua evo- lución de su liderazgo tecnológico y su traducción a rendi- miento y competitividad en el campeonato de motociclismo más importante del mundo. Colaboración La colaboración prevé el suministro de calzado Diadora Utility al equipo técnico, así como la presencia del logotipo en las mo- tos y en la indumentaria oficial de los pilotos y del equipo técnico, así como el suministro de calzado de la gama depor tiva para los traslados. El equipo técnico lucirá el modelo Glo- ve Tech, perfecto ejemplo de cómo la tecnología que Diadora aplica al depor te de alto rendimiento puede también desarrollarse en las colec- ciones Utility. El Glove Tech es uno de los modelos insignia de la gama, sinónimo de protección, diseño y calidad. La tecnología Net Breathing System™ de GEOX lo convier te en el calzado de seguridad más transpi- rable que hay disponible en el mer- cado. Los técnicos de un equipo de motociclismo son “clientes” exigentes: muchos de los grandes premios se desarrollan en condiciones climáticas adversas y se recorren cientos de ki- lómetros, motivo por el que el calzado, que se lleva duran- te muchas horas, debe garantizar el máximo confort y reac- tividad, y dejar que el pie respire. El modelo Glove Tech es la respuesta a todas esas necesidades. Símbolo del deporte italiano Enrico Moretti Polegato, presidente y director ejecutivo de Diadora, afirma: “Aprilia es un símbolo del deporte italia- no y el socio ideal para Diadora, que destaca en el mercado por su calidad, su innovación, su diseño y su espíritu depor- tivo, que siempre ha formado parte de su ADN. La opinión del equipo sobre el producto será valiosísima y nos permiti- rá desarrollar otros calzados con prestaciones aún mejores”. “Marca Italia e innovación son conceptos inherentes a nues- tra actividad deportiva”, añade Massimo Rivola, director eje- cutivo de Aprilia Racing. “Por eso no vemos la hora de salir a la pista con el apoyo de Utility. Se trata de una importante co- laboración entre dos empresas que, pese a ser todo un refe- rente de la excelencia tecnológica en sus respectivos campos, no olvidan su historia. En nuestro caso, un palmarés de victo- rias en varias disciplinas del motociclismo y, en el caso de Dia- dora, una larga lista de productos únicos y apreciados en todo el mundo. El hecho de que ambas marcas hayan sabido desta- car en un sector altamente competitivo muestra, a la vez, per- severancia y capacidad de visión, y es sin duda un buen augu- rio para un futuro de éxitos compartidos”. Aprilia Racing y Diadora Utility juntos en el Mundial de MotoGP 2019

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=