Online 25° Jornadas de Salud Ocupacional de la SMTBA

2 y 3 de diciembre

La Sociedad de Medicina del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (SMTBA) ha realizado ininterrumpidamente desde el año 1997 las Jornadas de Salud Ocupacional celebrando en la actualidad su edición número 25.
Las 25° Jornadas de Salud Ocupacional se llevarán a cabo los días 2 y 3 de diciembre del corriente año en el Hotel Scala, sito en Bernardo de Irigoyen 740 (C.A.B.A.), a través de un formato híbrido -virtual y presencial- siendo su lema “La Salud Ocupacional ante la Nueva Normalidad”.

¿Qué son las 25° Jornadas de Salud Ocupacional? Un ámbito de Actividad Científica destinada a Médicos del Trabajo, Especialistas en Higiene y Seguridad, en Ergonomía, Integrantes de las Direcciones de Capital Humano en empresas y organizaciones, profesionales relacionados a los equipos de Salud Ocupacional contando con el acompañamiento de representantes de instituciones nacionales y extranjeras como la Comisión Internacional de Salud Ocupacional (ICOH), la Asociación Latinoamericana de Salud Ocupacional (ALSO), la Federación Argentina de Medicina del Trabajo (FAMETRA), Asociaciones Sindicales, la Comisión Permanente de Seguridad, Higiene y Medicina del Trabajo de la República Argentina, Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), Unión de Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (UART), Ministerios de Salud y Trabajo tanto provinciales como nacionales, entre otros.
En esta edición como es tradicional, los más distinguidos profesionales abarcarán temas de actualidad, entre los que se destacan la Salud Digital y el Teletrabajo, la Accesibilidad Universal en los espacios de Trabajo, las problemáticas relacionadas al Ausentismo, al Género, a la Economía y a las Adicciones, entre otros. El evento finalizará con una Mesa de Expertos que disertarán sobre las últimas novedades relacionadas al manejo integral del COVID 19.