Congreso Agroseguridad 2020

Ante la incertidumbre de la situación que se pueda dar con la crisis sanitaria causada por el Covid-19, IFEJA, junto con el resto de entidades organizadoras, patrocinadoras y colaboradoras, ha decidido garantizar la celebración de Agroseguridad 2020 en las fechas previstas del 22 y 23 de octubre próximo, adaptando el formato congresual presencial al virtual de “IFEJA Eventos Virtuales” .

Esta necesidad de utilización de recurso tecnológicos, que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom – IFEJA, posibilitará un mayor número de congresistas y conexión con expertos de todo el mundo. Para ello también se facilitará el acceso gratuito al Congreso* y su celebración durante los dos días en horario partido de mañana y tarde.

El objetivo de Agroseguridad 2020 es seguir abordando la situación actual y los nuevos retos a los que habrá que enfrentarse en materia de seguridad y salud laboral, alimentaria y medioambiental.

Este congreso nace en Jaén en 2018, de la mano de Expoliva, por la importancia de su sector agroalimentario relacionado con el olivar, y como respuesta a la falta de eventos congresuales específicos sobre esta materia, con la finalidad de construir un foro de intercambio de conocimientos para expertos nacionales e internacionales, fomentando un desarrollo cultural preventivo, comercial y económico tanto de ese sector productivo como el de servicios.

La vocación de permanencia bienal con el que se inició Agroseguridad -en el calendario que deja Expoliva- y los resultados positivos de su primera edición, les llevan a convocar este segundo encuentro internacional, en el que se seguirán desarrollando temas de máximo interés en el sector, desde la perspectiva de la seguridad y salud laboral, agroalimentaria y medioambiental.

Inscripción