Jornada Empresas de Trabajo Temporal-Presentación del Documento DISS

El desarrollo y la mejora en la implantación de la vigilancia de la salud en las organizaciones,ha sido y es, un reto compartido por administraciones, sindicatos y empresas. La evolución de la normativa, sobre la actividad de los servicios de prevención y la actividad sanitaria para la vigilancia de la salud, ha pretendido la integración de todas las disciplinas que participan en la moderna prevención de riesgos laborales.

En un momento clave para el sector de las empresas de trabajo temporal, la importancia de la seguridad y salud de nuestros/as trabajadores/as toma protagonismo teniendo como eje central la vigilancia de la salud.

Esta Jornada Técnica organizada por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), O.A., M.P. se centrará en el papel de la vigilancia de la salud, así como en la presentación del Documento de Intercambio de Información sanitaria (DIIS), trabajado y aprobado en el seno del Grupo de Trabajo “Empresas de trabajo temporal” de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (CNSST).

A través de este documento se pretende que a un mismo/a trabajador/a del sector no se le repitan exploraciones y pruebas médicas que se le hayan realizado recientemente por un Servicio de Prevención (SPRL).

Inscripción