Jornada MEES Day 2020

El próximo 23 de septiembre tendrá lugar el MEES Day 2020, que incluye la quinta edición de la entrega de premios de Mi Empresa es Saludable. El evento se realizará en el Auditorio COEM y comenzará a las 12 de la mañana, con un aforo limitado que permitirá respetar las medidas de seguridad contra la Covid-19. Además, el encuentro se retransmitirá vía online para aquellas personas que no puedan acudir presencialmente.

Los premios constan de seis categorías en las que se reconoce el trabajo y la eficacia de las empresas para promover hábitos saludables y espacios seguros en el entorno laboral. En esta edición se han inscrito más de 60 empresas, con la presentación de más de 80 candidaturas.

A lo largo de la mañana se realizarán conferencias y entrevistas de expertos en prevención de riesgos laborales para hablar sobre el futuro de la seguridad y la salud en el entorno de trabajo. De este modo, se aprenderá a crear espacios seguros frente a la Covid-19, se hablará sobre el futuro de la salud en las organizaciones y los hábitos saludables en nuestra rutina, y también se tratará la salud desde un enfoque global. El programa cuenta con las siguientes temáticas:

  • Cambio cultural en las organizaciones: Liderazgo desde el departamento de salud. Con Antonio Miguel Alfonso. Técnico Superior de PRL en Fremap. Autor de la obra “Liderar desde la Seguridad y Salud”
  • Claves en la construcción del bienestar: Generar un entorno y saber comunicar
  • Desarrollo y gestión del Programa Elige Vivir Mejor. Con Oscar Picazo, Jefe de proyectos en el Área de Promoción de la Salud de Fundación MAPFRE.
  • Presencial y digital: dos caras de la gestión de la actividad física en la empresa.  Jordi Mallofré  Sales Manager Health, Corporate and Performance en Technogym
  • Arquitectura saludable: Herramienta clave en la prevención del Covid. Con Rita Gasalla, CEO de Galöw Arquitectura Saludable.
  • Global Health: Una nueva visión sobre la salud

Inscripción