Online OPEN SAFETY DAY

21 de abril

Borrmart Eventos volverá a organizar el OPEN WEEK 2021, del 19 al 23 de abril. Se trata de un evento en el que de nuevo el sector de la PRL y la seguridad y la salud laboral será protagonista.

Cada día de la semana un sector será el protagonista de los paneles que se desarrollarán en directo de 16.30 a 19.30 hora española y que contará con prestigiosos profesionales que abordarán temas de interés.

El miércoles 21 de abril será el turno de la prevención de riesgos laborales, jornada que cuenta con el patrocinio de Quentic, la colaboración de Omni Safety, Panter y Mape y el apoyo de INESCOP.

La jornada comenzará con una mesa de debate –en la que participan ASEPAL, AEPSAL, ASPREN, AMAT y AEEMT– en la que se analizarán diversas cuestiones de actualidad decisivas y de relevancia para todos los profesionales vinculados a la PRL. Posteriormente, distintos ponentes compartirán sus buenas prácticas y soluciones en materia de seguridad y salud laboral –condicionadas en gran medida por el Covid-19– en distintos sectores de actividad.

Inscripción