Webinar «Teletrabajo en la nueva normalidad»

30 de junio

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) y PrevenControl organizan el próximo 30 de junio de 9.30 a 11.30 horas el webinar «Teletrabajo en la nueva normalidad«. En el evento participarán Cristina Freire, técnico especialista del Área de Planificación Estratégica (IRSST); Juan Carlos Tena, HSE Consultant (PrevenControl); Gustavo Rosal, Director Human Factors Innovation (PrevenControl); y Sonia Martínez, jefa del Servicio de Divulgación (IRSST).

En este contexto de trabajo en remoto sin precedentes, tras una inmersión inmediata y en confinamiento global, quieren contribuir a mejorar la seguridad y la salud de las decenas de miles de trabajadores que hoy siguen teletrabajando en sus domicilios, ayudando a contener el posible rebrote de esta enfermedad y dando tiempo a que el sistema de salud pública se refuerce. Por ello y para hacer frente a esta situación excepcional consideran muy beneficioso dotar a la sociedad de nociones y herramientas fundamentales sobre el trabajo en remoto y la manera de hacerlo seguro, saludable y altamente rentable para unos y competitivo para todos.

Son conscientes de que en estos momentos la atención primordial de cada ciudadano debe dirigirse a la propia prevención de la transmisión del COVID-19, tanto con las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades científicas y sanitarias, como con aquellos cuidados que tienen que ver con la salud emocional. Y todo ello en un contexto de activación eficiente de la economía personal y corporativa que preocupa a la ciudadanía.

Inscripción