Calzado Juan José Hinojo (Inescop): ‘Plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II’

Juan José Hinojo, investigador del proyecto Footwear UX-LAB II (Inescop) intervino en el evento con la ponencia titulada “Plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario”. En ella el experto dejó claro el mensaje de que la industria debe incorporar las nuevas tecnologías, ya que la digitalización aporta productividad, entre otros valores añadidos. UX-LAB II integra varias tecnologías, investigando el diseño del calzado desde la experiencia del usuario.

Videos relacionados

Giles Sanpedro. Laboratorio Cotral España. FSL Metal 2021
Cotral Lab: inventor de protecciones auditivas a medida

Gilles San Pedro, responsable comercial de Laboratorio Cotral España, recuerda, entre otras cifras, que la sordera es la tercera enfermedad profesional.

José David Rodríguez Delgado, responsable del departamento de Prevención de ElPozo.
Escuela de salud articular

El evento contó con la participación José David Rodríguez Delgado, responsable del departamento de Prevención de ElPozo. Este profesional expuso una ponencia titulada "Escuela de salud articular". 

Susana Romero, Consultor Senior QEHS. Responsable SG Seguridad y Salud en el Trabajo de Ctaima​. Safety Open Day 2021.
Cómo dar una respuesta rápida y asegurar el control del riesgo en entorno Covid

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Susana Romero, Consultor Senior QEHS. Responsable SG Seguridad y Salud en el Trabajo de Ctaima​.

Antonio Pinilla Gallego, técnico de prevención en Cotral Lab España.
Antonio Pinilla (Cotral Lab España): ¿Cómo combinar protección auditiva y comodidad en entornos extremos?

El evento contó con la participación de Antonio Pinilla Gallego, técnico de prevención en Cotral Lab España, que explicó cómo combinar protección auditiva y comodidad en entornos extremos.