Industria química Operaciones seguras de corte con Martor, especialistas en cuchillos de seguridad

Alex Lucas Berger, técnico de producto de Martor, comparte en su ponencia las principales soluciones incluidas en el catálogo de la compañía, entre ellas Secumax, la gama de máxima seguridad, destacando el modelo Secumax 350, una de las herramientas más vendidas en la actualidad, muy utilizada en el sector químico.

Videos relacionados

coveguard
Guillermo Sánchez (Coveguard): Coverguard en el sector alimentario

Guillermo Sánchez, de Coveguar participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada "Coverguard en el sector alimentario".

Javier Fuertes Carrasco (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas
Javier Fuertes Carrasco (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas

Javier Fuertes Carrasco, de Vithas, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en Vithas".

carnica web
Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en industrias alimentaria y cárnica

Hoy 8 de julio celebramos una nueva edición de nuestros ‘Encuentros con FSL‘, en esta ocasión dedicada a las buenas prácticas en el sector de industrias alimentaria y cárnica.

Sergio Serrano González (Grupo CTC): Caso de éxito de Grupo CTC
Sergio Serrano González (Grupo CTC): Caso de éxito de Grupo CTC

El evento contó con la participación de Sergio Serrano González, coordinador técnico / Servicio de Prevención Mancomunado, con una ponencia titulada "Caso de éxito de Grupo CTC".