Energía e Industria Fernando Calvo (Aratubo): ‘La mejora continua en PRL como bandera’

Fernando Calvo, responsable PRL, MA y E de Aratubo, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”, organizada por FEMEVAL y FSL, con una ponencia titulada «La mejora continua en PRL como bandera».

Podcast relacionados

Omni Safety
Miguel Ángel Berja (Omni Safety): máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Miguel Ángel Berja, encargado de Digitalización de Omni Safety, con su ponencia titulada "Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario". 

Calidad del aire, cardioprotección e I+D en PRL
Calidad del aire, cardioprotección, I+D+i e incendios en coches eléctricos

El programa del pasado 21 de marzo se centró en la prevención de riesgos laborales y la seguridad y la salud en el trabajo de la mano de Antonio Borredá, director de la revista ‘Formación de Seguridad Laboral’.

Fernando Peña Martín (Platos Tradicionales): casos de éxito en PRL en Platos Tradicionales
Fernando Peña Martín (Platos Tradicionales): casos de éxito en PRL en Platos Tradicionales

Fernando Peña Martín, de Platos Tradicionales, participó en el evento con una ponencia titulada "Casos de éxito en PRL en Platos Tradicionales".

Xavier Vilatersana (Mapa Professional): innovación en guantes de protección para la industria del automóvil

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Xavier Vilatersana Flix, director de ventas Mapa PRO Iberia (Mapa Professional).