formacion seguridad laboral 141

18 Junio 2015 Entrevista Modyf es una empresa especializada en vestuario laboral y cal- zado de seguridad para distintos profesionales que desarrollan diversas actividades en múltiples sectores. El gran stock del que dispone permite responder de forma rápida a la demanda de sus clientes. La calidad de sus artículos, amparada en directri- ces europeas relativas a prevención de riesgos laborales, trans- mite seguridad a los usuarios que confían en sus soluciones. La innovación de sus materiales se plasma en productos útiles, có- modos y duraderos. Las nuevas instalaciones de Modyf en España responden tan- to a una expansión de las gamas exhibidas, como a necesidades de carácter comercial. El cliente puede comprobar de primera mano las excelencias de los productos incluidos en el catálogo, así como obtener un asesoramiento personalizado, tal y como apunta Juan Martínez Cerezo, director de Marketing-Productos de Modyf, en la siguiente entrevista. - En pocas líneas, ¿cuál es su formación y experiencia profesio- nal? ¿Qué cargo ocupa actualmente en la empresa? Soy diseñador gráfico y llevo 14 años en la empresa como direc- tor de Marketing-Productos. - ¿Dónde se ubican las nuevas instalaciones de Modyf? En Sabadell, en la calle Joaquín Blume, 20. - ¿Cuáles han sido las razones de este traslado? El motivo se ha basado en la necesidad de ampliar nuestras ins- talaciones comerciales y de incrementar la exposición de nues- tra gama de productos. - ¿Cómo están estructuradas y divididas las instalaciones? Existen 3 áreas: oficinas, vestuario laboral y calzado de seguri- dad. - ¿En qué medida este cambio en las instalaciones supone un valor añadido y refuerza la competitividad de Modyf en el mercado? Ahora ofrecemos una exposición de 1.000 m 2 con más de 3.000 productos, que cubren las necesidades de nuestros clien- tes potenciales. - El cliente que se acerque al espacio dedicado a la “tienda-ex- posición”, ¿qué productos y soluciones va a poder ver? El cliente podrá ver y tocar “in situ” toda nuestra gama de pro- ductos, así como recibir asesoramiento personalizado tanto en la elección del vestuario y calzado laboral, como en la persona- lización del mismo. - A medio plazo, ¿cuáles son las iniciativas que pondrá en mar- cha la compañía? ¿Qué retos, de cara al futuro, forman parte de la filosofía empresarial de Modyf? Realizaremos la ampliación de las gamas actuales, especial- mente las de productos de alta visibilidad EN 20471 y calza- do ESD. “Ofrecemos una exposición de 1.000 m 2 , con más de 3.000 productos, que cubren las necesidades de nuestros clientes potenciales” Juan Martínez Cerezo Director de Marketing-Productos de Modyf

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz