Formación de Seguridad Laboral 192

empresa de RG Iberia en ASEPAL, asociación cla- ve en el sector que brinda una red de apoyo y recursos invaluable. “Al unirnos a ASEPAL, fortalecemos nuestra capa- cidad para abogar por los más altos estándares en seguridad laboral y forta- lecer nuestra presencia en el mercado. Estamos entusiasmados por trabajar en estrecha colaboración con otros líderes del sector y aprovechar el conocimien- to colectivo para impulsar aún más la excelencia en la protección laboral en toda la Península Ibérica y más allá.”, afirma la dirección del grupo. continua, RG Iberia se ha convertido en el socio de confianza para empresas de todos los sectores en la Península Ibé- rica. A día de hoy, con la mirada puesta en Sicur 2024, RG Iberia se prepara para presentar sus últimas innovaciones y soluciones en un impresionante stand , marcando un paso firme hacia el futuro y la vanguardia en la protección laboral. Incorporación en ASEPAL Esta emocionante etapa se ve reforzada aún más por la reciente incorporación Integración laboral con RG Epilan En el corazón de la red de RG Iberia se encuentra RG Epilan, una agencia que abandera la misión de fomentar la integración laboral de personas con diversidad funcional. RG Epilan se ha convertido en un motor clave para la im- plementación de la Ley General de Dis- capacidad (LGD) en el ámbito laboral. Esta agencia ejemplifica el compromiso del grupo con inclusión social y resalta su enfoque integral en la protección y el bienestar de todos los trabajadores en la Península Ibérica. A través de su enfoque proactivo y comprometido, RG Epilan ha logrado po- sicionarse como un componente vital en la estrategia de responsabilidad social corporativa de RG Iberia, fortaleciendo así su posición como líder en la protec- ción laboral y el compromiso comunita- rio en el mercado actual. Soluciones enfocadas al cliente En la actualidad, RG Iberia se enorgulle- ce de ofrecer una amplia gama de solu- ciones de protección laboral adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Con un enfoque en la calidad del servicio al cliente y la innovación / Noviembre-Diciembre 2023 13

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz