Catástrofes y Emergencias Inma Rivas (Almas Industries B+SAFE): Cardioprotección y uso de desfibriladores

Inma Rivas Castrillo, directora del Área Healthcare de Almas Industries B+SAFE, recuerda en el programa de radio ‘Cultura de Seguridad’ emitido el 21 de marzo de 2022  la relevancia de la cardioprotección en las empresas a la hora de actuar en el caso paradas cardiorrespiratorias, resultando vital conocer las maniobras a realizar para salvar vidas, con el uso adecuado de desfibriladores.

Podcast relacionados

Soledad Rodríguez (Uvex): protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica. 

Fernando Peña Martín (Platos Tradicionales): casos de éxito en PRL en Platos Tradicionales
Fernando Peña Martín (Platos Tradicionales): casos de éxito en PRL en Platos Tradicionales

Fernando Peña Martín, de Platos Tradicionales, participó en el evento con una ponencia titulada "Casos de éxito en PRL en Platos Tradicionales".

Darío Rojo (Baroig): soluciones para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento

El evento contó con la participación de Darío Rojo, gerente de Baroig. Este profesional expuso las soluciones de la empresa para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento. 

Carlos Martínez (Campofrío): nuevo enfoque en la gestión de riesgos psicosociales
Carlos Martínez (Campofrío): ‘Nuevo enfoque en la gestión de riesgos psicosociales’

Carlos Martínez, psicólogo industrial en Campofrío (Sigma), participó en el evento con una ponencia titulada "Nuevo enfoque en la gestión de riesgos psicosociales".