Energía e Industria Rafael Paredes (Paredes Seguridad): mejoras ergonómicas y funcionales en el calzado de seguridad

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad, quien enumeró las mejoras funcionales en el calzado de seguridad.

Podcast relacionados

Enrique Puente Aránguiz
Enrique Puente Aránguiz (Ansell): guantes de protección en la industria alimentaria

Enrique Puente Aránguiz, responsable de Grandes Cuentas para España y Portugal de Ansell, participó en el evento con una ponencia titulada "Guantes de protección en la industria alimentaria".

Darío Rojo (Baroig): soluciones para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento

El evento contó con la participación de Darío Rojo, gerente de Baroig. Este profesional expuso las soluciones de la empresa para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento. 

José Antonio Ortiz Linares (Consorcio Bomberos de Valencia): intervención operativa ante siniestros en vehículos eléctricos
José Rodilla y José Antonio Ortiz (Consorcio Bomberos de Valencia): ‘Intervención operativa ante siniestros en vehículos eléctricos’

José Rodilla y José Antonio Ortiz, del Consorcio de Bomberos de Valencia, participaron en el evento con una ponencia titulada "Intervención operativa ante siniestros en vehículos eléctricos".

Calidad del aire, cardioprotección e I+D en PRL
Calidad del aire, cardioprotección, I+D+i e incendios en coches eléctricos

El programa del pasado 21 de marzo se centró en la prevención de riesgos laborales y la seguridad y la salud en el trabajo de la mano de Antonio Borredá, director de la revista ‘Formación de Seguridad Laboral’.