Enrique Puente Aránguiz, responsable de Grandes Cuentas para España y Portugal de Ansell, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada «Guantes de protección en la industria alimentaria».
Agroalimentario Enrique Puente Aránguiz (Ansell): guantes de protección en la industria alimentaria
Podcast relacionados
Susana Romero (Ctaima): cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad
El evento contó con Susana Romero, de Ctaima. Esta profesional explicó en su ponencia cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad.
Carlos Martínez (Campofrío): ‘Nuevo enfoque en la gestión de riesgos psicosociales’
Carlos Martínez, psicólogo industrial en Campofrío (Sigma), participó en el evento con una ponencia titulada "Nuevo enfoque en la gestión de riesgos psicosociales".
Programa «Cultura de Seguridad»: protección respiratoria y exoesqueletos
Programa de radio "Cultura de Seguridad" presentado por la revista Formación de Seguridad Laboral para hablar sobre protección respiratoria desde el punto de vista de los EPIS, la certificación y los fabricantes.
Andrés Pereira Ferreiro (Pixeling-Ingeniería contra Incendios): ‘Del riesgo ante los seguros y problemáticas en el sector de la alimentación’
Andrés Pereira Ferreiro, director general de Pixeling-Ingeniería contra incendios participó en el evento con una ponencia titulada "Del riesgo ante los seguros y problemáticas en el sector de la alimentación".