Energía e Industria Susana Romero (Ctaima): cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Susana Romero, Consultor Senior QEHS. Responsable SG Seguridad y Salud en el Trabajo de Ctaima. Esta profesional explicó en su ponencia cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad.

Podcast relacionados

Javier Murcia Sáiz (Unión de Mutuas): aproximación a la siniestralidad en el sector. Aspectos clave para su prevención
Javier Murcia Sáiz (Unión de Mutuas): ‘Aproximación a la siniestralidad en el sector. Aspectos clave para su prevención’

Javier Murcia Sáiz, de Unión de Mutuas, participó en el evento con una ponencia titulada "Aproximación a la siniestralidad en el sector. Aspectos clave para su prevención".

Juan Carlos Navarro Navarro (Antolin Autotrim): buenas prácticas PRL Antolin Autotrim
Juan Carlos Navarro Navarro (Antolin Autotrim): ‘Buenas prácticas PRL Antolin Autotrim’

Juan Carlos Navarro Navarro, de Antolin Autotrim, participó en el evento con una ponencia titulada "Buenas prácticas PRL Antolin Autotrim".

Soledad Rodríguez (Uvex): protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica. 

La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad

El Safety Open Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cinco expertos trataron la seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad.