El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Susana Romero, Consultor Senior QEHS. Responsable SG Seguridad y Salud en el Trabajo de Ctaima. Esta profesional explicó en su ponencia cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad.
Energía e Industria Susana Romero (Ctaima): cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad
Podcast relacionados
Juan Carlos Navarro Navarro (Antolin Autotrim): ‘Buenas prácticas PRL Antolin Autotrim’
Juan Carlos Navarro Navarro, de Antolin Autotrim, participó en el evento con una ponencia titulada "Buenas prácticas PRL Antolin Autotrim".
Programa «Cultura de Seguridad»: protección respiratoria y exoesqueletos
Programa de radio "Cultura de Seguridad" presentado por la revista Formación de Seguridad Laboral para hablar sobre protección respiratoria desde el punto de vista de los EPIS, la certificación y los fabricantes.
Fernando Calvo (Aratubo): ‘La mejora continua en PRL como bandera’
Fernando Calvo, responsable PRL, MA y E de Aratubo, participó en la jornada con una ponencia titulada "La mejora continua en PRL como bandera".
Carlos Martínez (Campofrío): ‘Nuevo enfoque en la gestión de riesgos psicosociales’
Carlos Martínez, psicólogo industrial en Campofrío (Sigma), participó en el evento con una ponencia titulada "Nuevo enfoque en la gestión de riesgos psicosociales".