El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Susana Romero, Consultor Senior QEHS. Responsable SG Seguridad y Salud en el Trabajo de Ctaima. Esta profesional explicó en su ponencia cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad.
Energía e Industria Susana Romero (Ctaima): cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad
Podcast relacionados
Darío Rojo (Baroig): soluciones para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento
El evento contó con la participación de Darío Rojo, gerente de Baroig. Este profesional expuso las soluciones de la empresa para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento.
Miguel Ángel Berja (Omni Safety): máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario
El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Miguel Ángel Berja, encargado de Digitalización de Omni Safety, con su ponencia titulada "Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario".
Enrique Puente Aránguiz (Ansell): guantes de protección en la industria alimentaria
Enrique Puente Aránguiz, responsable de Grandes Cuentas para España y Portugal de Ansell, participó en el evento con una ponencia titulada "Guantes de protección en la industria alimentaria".
Ergonomía laboral, ergonomía ambiental
Segundo capítulo de “Safety Podcast”, donde tratamos las diferencias entre ergonomía laboral y ergonomía ambiental, cómo afectan al ámbito laboral y enseñanzas fuera de dicho ámbito.