Energía e Industria Cómo aumentar tu productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Susana Romero, Consultor Senior QEHS. Responsable SG Seguridad y Salud en el Trabajo de Ctaima. Esta profesional explicó en su ponencia cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad.

Videos relacionados

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL. Open Safety Day
El prevencionista antes y después del Covid-19: ¿qué papel protagónico debe asumir a favor de la seguridad y la salud de los trabajadores?​

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL, explica en el Open Safety Day su ponencia titulada "El prevencionista antes y después del Covid-19".

Felipe Gimeno, director de Operaciones de Previnsa.
Servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL

El evento contó con la participación de Felipe Gimeno, de Previnsa, que abordó los servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL.

Panter
Ramón Pajares (Panter): riesgos y requisitos de un calzado específico para trabajos de fundición y soldadura

Ramón Pajares, consejero delegado de Panter participó en el evento con una ponencia titulada "Riesgos y requisitos de un calzado específico para trabajos de fundición y soldadura".

Grupo Tamoin: NEST, sistema de elevación autónomo y portátil para aerogeneradores

El evento contó con la participación de Javier Gómez Lillo, responsable PRL GTM en Grupo Tamoin y Martyna Kaczmarek, responsable de PRL Ingeniería de Mantenimiento en Grupo Tamoin.