Energía e Industria José Manuel Majide y Sixto de Lamo (Renault): dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España

José Manuel Majide Veiga, Departamento central de servicio de PRL Renault en España, y Sixto de Lamo Sutil, responsable del Servicio de Prevención y Medio Ambiente de Renault Iberia, participaron en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”, organizada por FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana) y FSL, con una ponencia titulada «Dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España».

Videos relacionados

Panter
Ramón Pajares (Panter): riesgos y requisitos de un calzado específico para trabajos de fundición y soldadura

Ramón Pajares, consejero delegado de Panter participó en el evento con una ponencia titulada "Riesgos y requisitos de un calzado específico para trabajos de fundición y soldadura".

Borrmart Talks Antonio Borredá
Entrevista a Antonio Borredá, director de FSL

Seguritecnia entrevistó a Antonio Borredá, director de la revista FSL, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Edgar Portillo Santiago, Product Manager – Safety Specialist de LINDE
Almacenes seguros en automoción

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Edgar Portillo Santiago, Product Manager-Safety Specialist en Linde.

Elena Orgilés Calpena, subdirectora Materiales y Tecnología de Inescop. Safety Open Day 2021.
Calzado con propiedades viricidas frente a la COVID-19

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Elena Orgilés Calpena, subdirectora Materiales y Tecnología de Inescop, con la ponencia titulada "Calzado con propiedades viricidas frente a la COVID-19".