Energía e Industria Gilles San Pedro (Cotral Lab España): ‘Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción’

Gilles San Pedro, sales manager de Cotral Lab España, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”, organizada por FEMEVAL y FSL con una ponencia titulada «Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción».

Videos relacionados

Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex.
Protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica. 

SACMI IBERICA. Encuentro FSL Cerámica 2021
Procedimientos de trabajo y formación puntos esenciales para evitar accidentes laborales

La experta aclaró que la documentación básica del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales se estructura en cuatro niveles.

Webinar BLS. El futuro de la respiratoria y la importancia de Fit-test
El futuro de la protección respiratoria y la importancia del ‘Fit-test’

Webinar “El futuro de la protección respiratoria y la importancia del Fit-test", impartida por el experto en la materia Emilio José García Segura.

Ramón Abella (Intersafe): Excelencia operacional en EPIs, la clave del futuro para la protección y seguridad laboral
Ramón Abella (Intersafe): Excelencia operacional en EPIs, la clave del futuro para la protección y seguridad laboral

Ramón Abella, director de Intersafe, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Excelencia operacional en EPIs: La clave del futuro para la protección y seguridad laboral".