Gilles San Pedro, sales manager de Cotral Lab España, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”, organizada por FEMEVAL y FSL con una ponencia titulada «Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción».
Energía e Industria Gilles San Pedro (Cotral Lab España): ‘Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción’
Videos relacionados
Mejora de condiciones ergonómicas de los puestos de trabajo mediante el uso de robots colaborativos
El evento contó con la participación de Antonio A. Jurado Rueda, Occupational Health and Safety Officer. Servicio Prevención Propio de Covap.
El futuro de la protección respiratoria y la importancia del ‘Fit-test’
Webinar “El futuro de la protección respiratoria y la importancia del Fit-test", impartida por el experto en la materia Emilio José García Segura.
“Best practices contest”
Mireya Esparza Resano, coordinadora HSE en ANSL (Grupo Faurecia), explicó en su intervención que el éxito principal de la compañía ha sido crear una cultura preventiva.
Isabel Fernández (Hospital Fraternidad-Muprespa Habana): “La tecnología al servicio de la salud”
El encuentro contó con la participación de Isabel Fernández, responsable técnico de compras Hospital Fraternidad Muprespa, habló sobre el hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud".