Energía e Industria Juan José Palacios Linaza (Iberdrola): Incremento de la cultura preventiva y refuerzo del liderazgo en PRL con el ‘Programa SONAR’

El encuentro «Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética» contó con la participación de Juan José Palacios Linaza, coordinador Área Psicosocial PRL en Iberdrola. Este profesional habló del incremento de la cultura preventiva y refuerzo del liderazgo en PRL: el ‘Programa SONAR’, un caso de éxito en Iberdrola.

Videos relacionados

Francisco Javier Moreno Díaz: Mercamadrid, entorno seguro
Francisco Javier Moreno Díaz: Mercamadrid, entorno seguro

Francisco Javier Moreno Díaz, responsable sostenibilidad y riesgos laborales de Mercamadrid, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Mercamadrid, entorno seguro".

Rafael Arruga
Así opinan los expertos: Rafael Arruga (AEFIMIL)

El evento contó con la participación de Rafael Arruga, director gerente de AEFIMIL.

Luis Ruiz, country Manager de Moldex Iberia. Open Safety Day
Protección respiratoria frente a la exposición del Covid-19​

Luis Ruiz, country Manager de Moldex Iberia, participan en el Open Safety Day con la ponencia titulada "Protección respiratoria frente a la exposición del Covid-19​".

Mireya Esparza Resano, HSE Coordinator ASIENTOS DEL NORTE – FAURECIA
“Best practices contest”

Mireya Esparza Resano, coordinadora HSE en ANSL (Grupo Faurecia), explicó en su intervención que el éxito principal de la compañía ha sido crear una cultura preventiva.