El encuentro «Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética» contó con la participación de Juan José Palacios Linaza, coordinador Área Psicosocial PRL en Iberdrola. Este profesional habló del incremento de la cultura preventiva y refuerzo del liderazgo en PRL: el ‘Programa SONAR’, un caso de éxito en Iberdrola.
Energía e Industria Juan José Palacios Linaza (Iberdrola): Incremento de la cultura preventiva y refuerzo del liderazgo en PRL con el ‘Programa SONAR’
Videos relacionados
La importancia del ajuste en la protección respiratoria
El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Imanol Madariaga, responsable del área comercial de Seguridad Laboral de Mape, con la proyección del vídeo titulado "La importancia del ajuste en la protección respir
Javier Fuertes Carrasco (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas
Javier Fuertes Carrasco, de Vithas, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en Vithas".
¿Están sus zapatos preparados para la “nueva normalidad”?
Elena Orgilés, subdirectora de Materiales y Tecnología de Inescop, participa en el Open Safety Day con la ponencia titulada "¿Están sus zapatos preparados para la “nueva normalidad?".
José Antonio Martín (Previnsa): El riesgo de fuga de amoniaco y cómo actuar en caso de emergencia
El evento contó con la participación de José Antonio Martín, responsable de Formación en Previnsa, con una ponencia titulada "El riesgo de fuga de amoniaco y cómo actuar en caso de emergencia".
