Energía e Industria José Antonio Martín (Previnsa): El riesgo de fuga de amoniaco y cómo actuar en caso de emergencia

El evento «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución» contó con la participación de José Antonio Martín, responsable de Formación en Previnsa, con una ponencia titulada «El riesgo de fuga de amoniaco y cómo actuar en caso de emergencia».

Videos relacionados

Germán Belbis Pereda, responsable relaciones laborales, formación, seguridad y salud laboral de ASCER. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
ASCER y la prevención de riesgos laborales; sílice cristalina respirable, “nuevo” reto

Germán Belbis Pereda, responsable relaciones laborales, formación, seguridad y salud laboral de ASCER, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Marc Martínez, CEO de Airbox.
PRL y digitalización en paradas de planta

El evento contó con la participación de Marc Martínez, CEO de Airbox. Este profesional abordó en su ponencia la PRL y la digitalización en paradas de planta. 

Antonio A. Jurado Rueda, Occupational Health and Safety Officer. Servicio Prevención Propio de Covap.
Mejora de condiciones ergonómicas de los puestos de trabajo mediante el uso de robots colaborativos

El evento contó con la participación de Antonio A. Jurado Rueda, Occupational Health and Safety Officer. Servicio Prevención Propio de Covap.

Eva María Ces García, responsable del Servicio de PRL de Grupo​ DIA. Safety Open Day.
Caso de éxito de PRL en la distribución

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Eva María Ces García, responsable del Servicio de PRL de Grupo​ DIA, con la ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en la distribución".