Energía e Industria Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Desde Grupo Borrmart −editora de las revistas SeguritecniaSegurilatamRed SeguridadFormación de Seguridad LaboralSeguridad Laboral LatamLimpiezas y Facility Management & Services− queremos seguir tomando el pulso a todos los sectores en los que estamos presentes. Es por ello que hemos realizado una encuesta a todos ellos con el objetivo de conocer en qué situación se encuentran sus correspondientes empresas como consecuencia de la guerra en Ucrania.

En concreto, una muestra de panelistas compuesta por 64 empresarios y directivos relacionados con la seguridad física, ciberseguridad, seguridad y salud laboral, limpieza profesional y facility management and services han respondido nuestro cuestionario.

Videos relacionados

Beatriz Pozo, QESH Officer de SULZER Pumps Wastewater Spain.
Mantenimiento de la estación de bombeo del Embalse de San Salvador (Huesca)

El evento contó con la participación de Beatriz Pozo, de SULZER Pumps Wastewater Spain, que habló en su ponencia sobre el mantenimiento de la estación de bombeo del Embalse de San Salvador (Huesca). 

Fernando Carrillo (OSICH): planes de evacuación y emergencia y agresiones a personal sanitario
Fernando Carrillo (OSICH): planes de evacuación y emergencia y agresiones a personal sanitario

Fernando Carrillo, de OSICH, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Planes de evacuación y emergencia y agresiones a personal sanitario".

Javier Fuertes Carrasco (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas
Javier Fuertes Carrasco (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas

Javier Fuertes Carrasco, de Vithas, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en Vithas".

Safety Open Day. Javier Díaz Alonso, responsable técnico de ASEPAL (Asociación de empresas de equipos de protección individual); Ernesto Rubio, gerente de ASPREN (Asociación Nacional de Servicios de Prevención Ajenos); Teresa del Campo Balsa, secretaria general de AEEMT (Asociación española de Especialistas en Medicina del Trabajo); Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL (Asociación de especialistas en prevención y salud laboral); y Marta Urrutia, Corporate Promotions Manager de EU-OSHA (European Agency for Safety and Health at Work), con Antonio Borredá, director de la Revista Formación de Seguridad Laboral moderador. 
La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad

El Safety Open Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cinco expertos trataron la seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad.