Energía e Industria Identificación de focos de emisión de nanopartículas en el proceso cerámico

La Dra. Vicenta San Félix Forner, investigadora del Área de Sostenibilidad de Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), participa en el encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica» con la ponencia titulada «Identificación de focos de emisión de nanopartículas en el proceso cerámico».

Videos relacionados

Alex Lucas. Martor. FSL Industria Química 2020
Operaciones seguras de corte con Martor, especialistas en cuchillos de seguridad

Alex Lucas Berger, técnico de producto de Martor, comparte en su ponencia las principales soluciones incluidas en el catálogo de la compañía, entre ellas Secumax.

Eva María Ces García, responsable del Servicio de PRL de Grupo​ DIA. Safety Open Day.
Caso de éxito de PRL en la distribución

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Eva María Ces García, responsable del Servicio de PRL de Grupo​ DIA, con la ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en la distribución". 

Antonio J. Pérez, director comercial y Desarrollo Tecnológico de HSO.
Aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas

El evento contó con la participación de Antonio J. Pérez, de HSO, que abordó en su ponencia la aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas.

quentic safety open day 2021
Presente y futuro de la seguridad laboral

Sergi López explicó en qué consiste “Safety Management Trend Report” (“Informe de tendencias de gestión de la seguridad”), elaborado por Quentic y en el que ha participado Saipem, empresa representada por Davide Scotti.