Agroalimentario Josu Echevarría (Calzados Robusta): características y requerimientos del calzado de seguridad en la industria alimentaria

Josu Echevarría, jefe de ventas en Calzados Robusta, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada «Características y requerimientos del calzado de seguridad en la industria alimentaria».

 

Videos relacionados

Raquel Muñoz. Aitex. Open Week 2020
Certificación y requisitos de los EPI tras la Covid-19

Raquel Muñoz González, jefa de Innovación de AITEX, explica que esta entidad es un organismo notificado para la regulación del cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/425.

Dunlop
Olivier Pécout (Dunlop Protective Footwear)

Olivier Pécout, de Dunlop Protective Footwear participó en el evento con una ponencia titulada "El reto “ESG”: ¿Por qué nos debería importar?".

Mesa redonda Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
Mesa redonda de expertos en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento

El encuentro "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento" contó con una mesa redonda en la que siete expertos trataron dicho tema.

Jorge Beltrá (Aitex): Pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España
Jorge Beltrá: Aitex, pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España

Jorge Beltrá, respons. Laboratorio Equipos de Protección Individual APPE (Aitex) participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia Aitex. Pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España.