Energía e Industria Cosentino: buenas prácticas en seguridad y salud

Javier Acebuche, Ocupation Health & Safety Manager de Cosentino, participa en el encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica» con la ponencia titulada «Cosentino: buenas prácticas en seguridad y salud».

Videos relacionados

Safety Open Day. Javier Díaz Alonso, responsable técnico de ASEPAL (Asociación de empresas de equipos de protección individual); Ernesto Rubio, gerente de ASPREN (Asociación Nacional de Servicios de Prevención Ajenos); Teresa del Campo Balsa, secretaria general de AEEMT (Asociación española de Especialistas en Medicina del Trabajo); Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL (Asociación de especialistas en prevención y salud laboral); y Marta Urrutia, Corporate Promotions Manager de EU-OSHA (European Agency for Safety and Health at Work), con Antonio Borredá, director de la Revista Formación de Seguridad Laboral moderador. 
La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad

El Safety Open Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cinco expertos trataron la seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad.

Lucas Gallego Escribano, gerente de Impotusa.
Asesoramiento en EPIS de la industria cárnica

El evento contó con la participación de Lucas Gallego Escribano, gerente de Impotusa. Este profesional habló en su ponencia sobre el asesoramiento en EPIS de la industria cárnica. 

Mesa Redonda PRL Cerámica 2021
Mesa redonda de expertos

Todos los ponentes participaron en la mesa redonda final, siendo uno de los temas estrella las problemáticas surgidas en torno al Covid-19 y las medidas adoptadas.

Fernando Madero, Head of HSEQ África, Asia y Oceanía de ENEL Green Power.
Gestión de seguridad laboral en grandes correctivos de instalaciones eólicas. Enfoque internacional

El evento contó con la participación de Fernando Madero, de ENEL Green Power, que habló sobre la gestión de seguridad laboral en grandes correctivos de instalaciones eólicas.