Energía e Industria Cosentino: buenas prácticas en seguridad y salud

Javier Acebuche, Ocupation Health & Safety Manager de Cosentino, participa en el encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica» con la ponencia titulada «Cosentino: buenas prácticas en seguridad y salud».

Videos relacionados

David Rodríguez (Ford España, S.L.): buenas prácticas preventivas en Ford España
David Rodríguez (Ford España, S.L.): buenas prácticas preventivas en Ford España

David Rodríguez, gerente del departamento de Seguridad, Higiene y Toxicología de Ford España, S.L., participó en la jornada con una ponencia titulada "Buenas prácticas preventivas en Ford España". 

Safety Open Day. Javier Díaz Alonso, responsable técnico de ASEPAL (Asociación de empresas de equipos de protección individual); Ernesto Rubio, gerente de ASPREN (Asociación Nacional de Servicios de Prevención Ajenos); Teresa del Campo Balsa, secretaria general de AEEMT (Asociación española de Especialistas en Medicina del Trabajo); Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL (Asociación de especialistas en prevención y salud laboral); y Marta Urrutia, Corporate Promotions Manager de EU-OSHA (European Agency for Safety and Health at Work), con Antonio Borredá, director de la Revista Formación de Seguridad Laboral moderador. 
La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad

El Safety Open Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cinco expertos trataron la seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad.

Rafa Paredes, CEO de Paredes.
Tecnología y ergonomía en el calzado de seguridad para la industria cárnica

El evento contó con la participación de Rafa Paredes, CEO de Paredes. Este profesional habló sobre la tecnología y ergonomía en el calzado de seguridad para la industria cárnica.

Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat
Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat

El evento "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución", contó con la participación de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat.