Enrique Porras, gerente de Excelencia Operacional para los servicios de Workplace y Limpieza en ISS Facility Services, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza».
Limpieza y residuos Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza
Videos relacionados
Gilles San Pedro (Cotral Lab España): ‘Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción’
Giles San Pedro, sales manager de Cotral Lab España, participó en el evento con una ponencia titulada "Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción"
Fernando Carrillo (OSICH): planes de evacuación y emergencia y agresiones a personal sanitario
Fernando Carrillo, de OSICH, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Planes de evacuación y emergencia y agresiones a personal sanitario".
Rafael Mesía López (Grupo Red Eléctrica): Caso de éxito de la compañía
El evento contó con la participación de Rafael Mesía López, Área de Seguridad Laboral y Bienestar de Grupo Red Eléctrica. Este profesional habló de un caso de éxito de la compañía.
Carlo Alberto Berto (experto en PRL): empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios
Carlo Alberto Berto, experto en PRL en la industria alimentaria, participó en el evento con una ponencia titulada "Caso de éxito: Empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios".