Limpieza y residuos Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza

Enrique Porras, gerente de Excelencia Operacional para los servicios de Workplace y Limpieza en ISS Facility Services, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza».

Videos relacionados

Francisco Javier Moreno Díaz: Mercamadrid, entorno seguro
Francisco Javier Moreno Díaz: Mercamadrid, entorno seguro

Francisco Javier Moreno Díaz, responsable sostenibilidad y riesgos laborales de Mercamadrid, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Mercamadrid, entorno seguro".

Mª Carmen Villalba, área de RRHH de Carnimad.
Mejora de la salud laboral en el comercio especializado de la carne

El evento contó con la participación de Mª Carmen Villalba, área de RRHH de Carnimad. Esta profesional habló en su ponencia sobre la mejora de la salud laboral en el comercio especializado de la carne. 

Susana Romero, Consultor Senior QEHS. Responsable SG Seguridad y Salud en el Trabajo de Ctaima.
Cómo aumentar tu productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad

El evento contó con Susana Romero, de Ctaima. Esta profesional explicó en su ponencia cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad.

Iban Vicente López, Responsable Unidad Protección Contra Incendios y Emergencias de VOLKSWAGEN Navarra y Carlos Cruz, Responsable Sector Automoción Europa de ITURRI
Nuevos riesgos asociados a la extinción de incendios en baterías de litio y estrategias de extinción

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Iban Vicente López, de Volkswagen Navarra.