Protección respiratoria Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Miguel Ángel Berja, encargado de Digitalización de Omni Safety, con su ponencia titulada «Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario«.

Videos relacionados

Águeda Gil
Águeda Gil Vázquez (Iturri): Digitalización de las inspecciones anuales de los EPIs de Categoría III en la industria energética

El evento contó con la participación de Águeda Gil Vázquez, de Iturri. Esta profesional habló de la digitalización de las inspecciones anuales de los EPIs de Categoría III en la industria energética.

Jorge Beltrá (Aitex): Pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España
Jorge Beltrá: Aitex, pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España

Jorge Beltrá, respons. Laboratorio Equipos de Protección Individual APPE (Aitex) participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia Aitex. Pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España.

Giles Sanpedro. Laboratorio Cotral España. FSL Metal 2021
Cotral Lab: inventor de protecciones auditivas a medida

Gilles San Pedro, responsable comercial de Laboratorio Cotral España, recuerda, entre otras cifras, que la sordera es la tercera enfermedad profesional.

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL. Open Safety Day
El prevencionista antes y después del Covid-19: ¿qué papel protagónico debe asumir a favor de la seguridad y la salud de los trabajadores?​

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL, explica en el Open Safety Day su ponencia titulada "El prevencionista antes y después del Covid-19".