Industria química Estrategia higiénica para el control de la sílice libre cristalina

Virgilio Elías Rodriguez Roig, coordinador técnico de Unimat Prevención, participa en el encuentro de «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica» con la ponencia titulada «Estrategia higiénica para el control de la sílice libre cristalina».

Videos relacionados

Raquel Muñoz. Aitex. Open Week 2020
Certificación y requisitos de los EPI tras la Covid-19

Raquel Muñoz González, jefa de Innovación de AITEX, explica que esta entidad es un organismo notificado para la regulación del cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/425.

vikan
Sagrario Corroto (Vikan): UST : Ultra Safe Technology. Seguridad en la higiene dentro de la industria alimentaria

Sagrario Corroto, responsable de ventas de Vikan en España participó en el evento con una ponencia titulada "UST : Ultra Safe Technology. Seguridad en la higiene dentro de la industria alimentaria".

Elena Orgilés Calpena, subdirectora Materiales y Tecnología de Inescop. Safety Open Day 2021.
Calzado con propiedades viricidas frente a la COVID-19

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Elena Orgilés Calpena, subdirectora Materiales y Tecnología de Inescop, con la ponencia titulada "Calzado con propiedades viricidas frente a la COVID-19". 

BSH Electrodomésticos
José Antonio Villalba Ruete (BSH Electrodomésticos): la necesidad de un plan sobre trastornos musculoesqueléticos. Cátedra Empresa Sana y Fisiocoaching

José Antonio Villalba Ruete, de BSH Electrodomésticos, participó en el evento con una ponencia titulada "La necesidad de un plan sobre trastornos musculoesqueléticos. Cátedra Empresa Sana y Fisiocoaching".