Energía e Industria Eva Ces (Grupo DIA): Caso de éxito de Grupo DIA

Eva Ces García, responsable de PRL de Grupo DIA, habló en la jornada de PRL en logística y distribución del “lean corner”, el espacio reservado en los almacenes para informar a los operarios de diversas áreas, entre ellas la seguridad, con los objetivos de impulsar la estrategia de PRL, reduciendo la siniestralidad, analizando la tendencia en accidentes y fomentando como meta el “cero accidentes”.

Videos relacionados

Saray Ricote López, investigadora Footwear Thermal Comfort Lab de Inescop.
Confort térmico en calzado: un valor al alza

El evento contó con la participación de Saray Ricote López, investigadora Footwear Thermal Comfort Lab de Inescop. Esta profesional habló en su ponencia sobre el confort térmico en calzado: un valor al alza. 

Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex.
Protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica. 

Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro
Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro

Lidia Gallen, HSE Manager Forvia - Almussafes, participó en la jornada con una ponencia titulada "Procedimiento de trabajo seguro". 

Beatriz Pozo, QESH Officer de SULZER Pumps Wastewater Spain.
Mantenimiento de la estación de bombeo del Embalse de San Salvador (Huesca)

El evento contó con la participación de Beatriz Pozo, de SULZER Pumps Wastewater Spain, que habló en su ponencia sobre el mantenimiento de la estación de bombeo del Embalse de San Salvador (Huesca).