El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en industria alimentaria-industria cárnica» contó con la participación de Mª Carmen Villalba, área de RR. HH. de Carnimad. Esta profesional habló en su ponencia sobre la mejora de la salud laboral en el comercio especializado de la carne.
Agroalimentario Mejora de la salud laboral en el comercio especializado de la carne
Videos relacionados
Estrategia higiénica para el control de la sílice libre cristalina
Virgilio Elías Rodriguez Roig, coordinador técnico de Unimat Prevención, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Gilles San Pedro (Cotral Lab España): ‘Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción’
Giles San Pedro, sales manager de Cotral Lab España, participó en el evento con una ponencia titulada "Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción"

José Reinosa Alcázar (Eiffage Metal): humos de soldadura, buenas prácticas en el sector del metal
José Reinosa Alcázar, responsable QHSE en Eiffage Metal participó en el evento con una ponencia titulada "Humos de Soldadura, buenas prácticas en el sector del metal."
Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat
El evento "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución", contó con la participación de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat.