Energía e Industria Mantenimiento de la estación de bombeo del Embalse de San Salvador (Huesca)

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Beatriz Pozo, QESH Officer de SULZER Pumps Wastewater Spain. Esta profesional habló en su ponencia sobre el mantenimiento de la estación de bombeo del Embalse de San Salvador (Huesca).

Videos relacionados

Rafael Paredes, CEO Paredes Seguridad. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Mejoras funcionales en el calzado de seguridad

Rafael Paredes, CEO Paredes Seguridad, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Mejoras funcionales en el calzado de seguridad".

Iban Vicente López, Responsable Unidad Protección Contra Incendios y Emergencias de VOLKSWAGEN Navarra y Carlos Cruz, Responsable Sector Automoción Europa de ITURRI
Nuevos riesgos asociados a la extinción de incendios en baterías de litio y estrategias de extinción

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Iban Vicente López, de Volkswagen Navarra.

Pablo Donadio (Epitecnica Europa): "Sistemas de seguridad para almacenamiento, carga, transporte y contención de incendios en baterías de litio"
Pablo Donadio (Epitecnica Europa): ‘Sistemas de seguridad para almacenamiento, carga, transporte y contención de incendios en baterías de litio’

Pablo Donadio, CEO de Epitecnica Europa, participó en el evento con una ponencia titulada " Sistemas de seguridad para almacenamiento, carga, transporte y contención de incendios en baterías de litio".

Rafa Paredes, CEO de Paredes.
Tecnología y ergonomía en el calzado de seguridad para la industria cárnica

El evento contó con la participación de Rafa Paredes, CEO de Paredes. Este profesional habló sobre la tecnología y ergonomía en el calzado de seguridad para la industria cárnica.