Energía e Industria José Antonio Villalba Ruete (BSH Electrodomésticos): la necesidad de un plan sobre trastornos musculoesqueléticos. Cátedra Empresa Sana y Fisiocoaching

José Antonio Villalba Ruete, responsable Salud Laboral-Codirector Cátedra “Empresa Sana”
BSH Electrodomésticos, participó en el evento “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del metal y afines” con una ponencia titulada «La necesidad de un plan sobre trastornos musculoesqueléticos. Cátedra Empresa Sana y Fisiocoaching».

Videos relacionados

Eva Ces
Eva Ces (Grupo DIA): Caso de éxito de Grupo DIA

Eva Ces García, responsable de PRL de Grupo DIA, habló en la jornada de PRL en logística y distribución del “lean corner”.

Xavier Vilatersana Flix, de Mapa Professional.
Xavier Vilatersana Flix (Mapa Professional): protección de manos en la industria energética

El encuentro "Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética" contó con la participación de Xavier Vilatersana, de Mapa Professional, que habló de la protección de manos en la industria energética.

Alex Lucas. Martor. FSL Industria Química 2020
Operaciones seguras de corte con Martor, especialistas en cuchillos de seguridad

Alex Lucas Berger, técnico de producto de Martor, comparte en su ponencia las principales soluciones incluidas en el catálogo de la compañía, entre ellas Secumax.

Pablo Donadio (Epitécnica Europa): Cómo almacenar productos químicos dentro de edificios industriales
Pablo Donadio (Epitécnica Europa): Cómo almacenar productos químicos dentro de edificios industriales

Pablo Donadio, CEO de Epitécnica Europa, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Cómo almacenar productos químicos dentro de edificios industriales".