Agroalimentario Asesoramiento en EPIS de la industria cárnica

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en industria alimentaria-industria cárnica» contó con la participación de Lucas Gallego Escribano, gerente de Impotusa. Este profesional habló en su ponencia sobre el asesoramiento en EPIS de la industria cárnica.

Videos relacionados

SACMI IBERICA. Encuentro FSL Cerámica 2021
Procedimientos de trabajo y formación puntos esenciales para evitar accidentes laborales

La experta aclaró que la documentación básica del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales se estructura en cuatro niveles.

Jennifer Bustamante Gutiérrez (SNOP FSD): el éxito del 0 accidentes. Caso de éxito SNOP FSD

Jennifer Bustamante Gutiérrez, Safety & Environment en SNOP FSD, participó en el evento con una ponencia titulada "El éxito del 0 accidentes. Caso de éxito SNOP FSD".

Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro
Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro

Lidia Gallen, HSE Manager Forvia - Almussafes, participó en la jornada con una ponencia titulada "Procedimiento de trabajo seguro". 

Inauguración
Elvira Ródenas (INVASSAT) y Alejandro Soliveres (FEMEVAL): inauguración “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”

Elvira Ródenas Sancho, de INVASSAT; Alejandro Soliveres Montañés de FEMEVAL y Antonio Borredá de FSL, inauguraron la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines".