El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Rocío Pajares, CEO de Grupo Panter, con su ponencia titulada «Soluciones en calzado de seguridad frente al SARS-coV-2″.
Calzado Soluciones en calzado de seguridad frente al SARS-coV-2
Videos relacionados
Juan José Hinojo (Inescop): ‘Plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II’
El encuentro contó con Juan José Hinojo, de Inescop, con su ponencia sobre la plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II.
Protección respiratoria frente a la exposición del Covid-19
Luis Ruiz, country Manager de Moldex Iberia, participan en el Open Safety Day con la ponencia titulada "Protección respiratoria frente a la exposición del Covid-19".
José Manuel Majide y Sixto de Lamo (Renault): dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España
José Manuel Majide Veiga y Sixto de Lamo Sutil de Renault participaron en la jornada con una ponencia titulada "Dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España".
Distancias seguras en logística: manteniendo los altos estándares de seguridad en las instalaciones
Marc Castro, Safety Product Manager de Linde Material Halding, comparte las útiles soluciones incluidas en su catálogo de la compañía, entre ellas el Linde Truck Call App.
