Software de PRL Distancias seguras en logística: manteniendo los altos estándares de seguridad en las instalaciones

Marc Castro, Safety Product Manager de Linde Material Halding, comparte las útiles soluciones incluidas en su catálogo de la compañía, entre ellas el Linde Truck Call App, que contribuye a la gestión de tareas mediante un dispositivo móvil, o desde la misma web, para facilitar la creación de trabajos cuando no se está en la oficina.

Videos relacionados

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL. Open Safety Day
El prevencionista antes y después del Covid-19: ¿qué papel protagónico debe asumir a favor de la seguridad y la salud de los trabajadores?​

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL, explica en el Open Safety Day su ponencia titulada "El prevencionista antes y después del Covid-19".

Raquel Muñoz. Aitex. Open Week 2020
Certificación y requisitos de los EPI tras la Covid-19

Raquel Muñoz González, jefa de Innovación de AITEX, explica que esta entidad es un organismo notificado para la regulación del cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/425.

Mesa Redonda PRL Cerámica 2021
Mesa redonda de expertos

Todos los ponentes participaron en la mesa redonda final, siendo uno de los temas estrella las problemáticas surgidas en torno al Covid-19 y las medidas adoptadas.

Antonio Pinilla Gallego, técnico de prevención en Cotral Lab España.
Antonio Pinilla (Cotral Lab España): ¿Cómo combinar protección auditiva y comodidad en entornos extremos?

El evento contó con la participación de Antonio Pinilla Gallego, técnico de prevención en Cotral Lab España, que explicó cómo combinar protección auditiva y comodidad en entornos extremos.