Riesgos psicosociales Teletrabajo y conciliación: implicaciones en PRL

José Luis Casero de Arhoe y Carlos Maya de Fraternidad Muprespa participan en el Open Safety Day con la ponencia titulada «Teletrabajo y conciliación: implicaciones en PRL».

Videos relacionados

Javier Pinilla, director del INSST (Instituto nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo). Open Safety Day
La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad​

Javier Pinilla, director del INSST (Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo), participa en el Open Safety Day con su ponencia titulada "La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad​".

Juan José Hinojo
Juan José Hinojo (Inescop): ‘Plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II’

El encuentro contó con Juan José Hinojo, de Inescop, con su ponencia sobre la plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II.

Jorge Beltrá (Aitex): Pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España
Jorge Beltrá: Aitex, pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España

Jorge Beltrá, respons. Laboratorio Equipos de Protección Individual APPE (Aitex) participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia Aitex. Pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España.

Marc Martínez, CEO de Airbox.
PRL y digitalización en paradas de planta

El evento contó con la participación de Marc Martínez, CEO de Airbox. Este profesional abordó en su ponencia la PRL y la digitalización en paradas de planta.