Energía e Industria Jorge Ortiz Malfey (Atlas Copco): Ergonomía sostenible

El encuentro «Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética» contó con la participación de Jorge Ortiz Malfey, Divisional SHEQ Manager de Atlas Copco (Power and Flow Division). Este profesional habló de la ergonomía sostenible.

Videos relacionados

Javier Fuertes Carrasco (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas
Javier Fuertes Carrasco (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas

Javier Fuertes Carrasco, de Vithas, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en Vithas".

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL. Open Safety Day
El prevencionista antes y después del Covid-19: ¿qué papel protagónico debe asumir a favor de la seguridad y la salud de los trabajadores?​

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL, explica en el Open Safety Day su ponencia titulada "El prevencionista antes y después del Covid-19".

Javier Fuertes Carrasco, director Prevención de Riesgos Laborales de Vithas Sanidad de Grupo Hospitalario Vithas. Safety Open Day 2021.
Capacidad Vithal para sobreponerse a la pandemia Covid Grupo Hospitalario Vithas

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Javier Fuertes Carrasco, director Prevención de Riesgos Laborales de Vithas Sanidad de Grupo Hospitalario Vithas.

Mireya Esparza Resano, HSE Coordinator ASIENTOS DEL NORTE – FAURECIA
“Best practices contest”

Mireya Esparza Resano, coordinadora HSE en ANSL (Grupo Faurecia), explicó en su intervención que el éxito principal de la compañía ha sido crear una cultura preventiva.